Tecnología

Hyundai asegura la entrega de sus coches en 30 días

En plena crisis de componentes y materias primas, la marca coreana ofrece modelos que entrega en tiempo récord a través de la plataforma digital Coche busca dueño.

Hyundai

El Hyundai Tucson es uno de los modelos que ofrece Coche busca dueño.

La crisis generada por la guerra en Europa y la falta de microchips ha generado una prolongada demora en la entrega de vehículos nuevos. Para paliar esa larga espera, Hyundai acaba de lanzar una nueva plataforma de venta digital que da acceso a los modelos de la marca con disponibilidad inmediata. Se llama Coche busca dueño y promete entregar el vehículo elegido en un máximo de 30 días.

Enmarcado en la filosofía People Centric, donde el cliente es el centro de todo, lo que pretende es facilitar y agilizar el proceso de adquisición de un vehículo y dar solución a las distintas necesidades de movilidad.

Un espacio en su página web

Coche busca dueño permite consultar los coches disponibles de la compañía a través de un menú de filtros que agiliza la búsqueda. De esta manera, a través de un proceso totalmente digital y con entrega del vehículo en menos de 30 días, las personas pueden ver al detalle cada modelo, ya que aparecen las versiones y colores disponibles en ese momento.

Con un solo clic se podrán elegir todas las características que se desean, como el rango de precios, el tipo de combustible que se prefiere, la transmisión y hasta el distintivo medioambiental, así como filtrar y acceder a la información técnica y financiera necesaria para valorar la compra de un automóvil.

Las propuestas de movilidad de Hyundai

De esta manera, en un mismo panel de información, se pueden conocer las distintas especificaciones del modelo así como todo su equipamiento. La web cuenta, además, con toda la información para pagar el vehículo o incluso financiarlo. De esta manera, se puede elegir en cuántas cuotas se quiere financiar el coche, ya sea en 36 meses o 48. La mensualidad se puede visibilizar gracias a Hyundai MOVE, que dependerá de la cantidad que se proponga como entrada.

Coche busca dueño se suma ahora a diferentes iniciativas como Mocean Suscripción, la plataforma de suscripción de Hyundai, o VIVe, el programa de coches compartidos que viaja a los pueblos de la España vaciada para ofrecer una solución de movilidad.

Sobre la firma

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no