La avanzada función del nuevo iPhone 14 pensada para los conductores
El último modelo del popular teléfono cuenta con un sinfín de novedades, entre ellas, la detección de accidentes y llamada de emergencia.
El último modelo del popular teléfono cuenta con un sinfín de novedades, entre ellas, la detección de accidentes y llamada de emergencia.
El ingeniero Zhang Xiaolang, arrestado en 2018 por robo de secretos comerciales, se enfrenta a una condena de 10 años de prisión y a una multa de 250.000 euros.
Con la actualización de su sistema operativo, la interfaz para coches se adaptará mejor a las pantallas y mostrará toda la información relevante del vehículo.
Un estudio revela notables diferencias a la hora de conducir entre quienes utilizan uno u otro sistema operativo en su teléfono.
Una nueva patente muestra un sistema que, mediante comandos de voz, permitiría dar instrucciones al vehículo.
El gigante electrónico ha patentado un sistema que crea un ambiente virtual en el que incluso los asientos se mueven conforme a él.
El grupo japonés trabaja en una conectividad propia que evite el uso de las soluciones de los gigantes tecnológicos.
Una ‘app’ desarrollada en el Reino Unido desata las iras porque anima a los particulares a denunciar los excesos de velocidad de los conductores.
La evolución tecnológica de los coches ha abierto la puerta a las grandes empresas del sector para lanzarse a la fabricación de modelos eléctricos y autónomos.
La marca coreana y su división de lujo Genesis siguen los pasos de BMW y su sistema operativo será compatible con la CarKey de Apple.
Los delincuentes emplean el dispositivo de localización de Apple para rastrear modelos de alta gama hasta las residencias de sus dueños y robarlos allí mismo.
La compañía tecnológica vuelve a recuperar el proyecto, previsto ahora para 2025 y con nuevo concepto: será un vehículo robotizado, sin volante ni pedales, y con guiado autónomo.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!