
Toyota crea el primer coche autónomo que derrapa
Los avances de la tecnología podrían asistir a los conductores en situaciones de peligro como el ‘aquaplaning’ o al pisar una placa de hielo.
Los avances de la tecnología podrían asistir a los conductores en situaciones de peligro como el ‘aquaplaning’ o al pisar una placa de hielo.
Dos de los modelos más radicales de la marca frente a frente: 510 CV de la berlina y 212 CV de la superdeportiva quemando rueda.
Red Bull ha reunido a dos de sus pilotos más extremos para protagonizar una de las carreras 'a priori' más desigualadas de la historia.
El Clase A más potente sigue calentando motores antes de su presentación oficial: tendrá 388 CV y en la variante ‘S’ subirá hasta los 421 CV.
Un Kamaz de 9 toneladas de peso planta cara en una batalla de ‘drift’ al especialista en la disciplina Mad Mike (con su RADBULL de 1.200 CV).
Con un dron, una versión potenciada del deportivo, un buen piloto y la montaña adecuada se pueden hacer maravillas.
Saltos, giros al límite y mucha goma quemada en la campiña inglesa para promocionar el nuevo Forza Horizon 4.
Vaughn Gittin Jr. y su Mustang RTR de 900 CV han completado el Infierno Verde yendo completamente de lado: han necesitado tres juegos de neumáticos.
Vaughn Gittin Jr. y Chelsea DeNofa demuestran cómo llevar al límite el arte del derrape: a sus Mustang les sobra hasta una rueda.
Baggsy con su Nissan GT-R y Daigo con su Lamborghini Murciélago son dos de los mejores artistas del derrape del mundo. A disfrutar del espectáculo.
La disciplina no ha dejado de aumentar su número de seguidores y finalmente tendrá un evento global cuya primera edición se celebrará en Tokio.
Es el tiempo que ha tardado Jesse Adams en recorrer 168,502 kilómetros con su Toyota GT86 2017.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!