Mustang contra Mustang, una espectacular batalla de derrapes
En una épica carrera en la montaña, dos Ford Mustang RTR Spec 5-D se enfrentan en peculiar e impresionante pugna.
En una épica carrera en la montaña, dos Ford Mustang RTR Spec 5-D se enfrentan en peculiar e impresionante pugna.
En una reunión no autorizada, decenas de conductores se han concentrado para hacer derrapes y otras exhibiciones sobre ruedas.
Bartosz Ostalowski, piloto polaco de drift, ha establecido un nuevo récord Guinness a los mandos de un BMW Serie 3 con 1.000 CV.
Los avances de la tecnología podrían asistir a los conductores en situaciones de peligro como el ‘aquaplaning’ o al pisar una placa de hielo.
Dos de los modelos más radicales de la marca frente a frente: 510 CV de la berlina y 212 CV de la superdeportiva quemando rueda.
Red Bull ha reunido a dos de sus pilotos más extremos para protagonizar una de las carreras ‘a priori’ más desigualadas de la historia.
El Clase A más potente sigue calentando motores antes de su presentación oficial: tendrá 388 CV y en la variante ‘S’ subirá hasta los 421 CV.
Un Kamaz de 9 toneladas de peso planta cara en una batalla de ‘drift’ al especialista en la disciplina Mad Mike (con su RADBULL de 1.200 CV).
Con un dron, una versión potenciada del deportivo, un buen piloto y la montaña adecuada se pueden hacer maravillas.
Saltos, giros al límite y mucha goma quemada en la campiña inglesa para promocionar el nuevo Forza Horizon 4.
Vaughn Gittin Jr. y su Mustang RTR de 900 CV han completado el Infierno Verde yendo completamente de lado: han necesitado tres juegos de neumáticos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!