Ford refuerza el compromiso con la electrificación de su gama
Antes de 2024 la marca dispondrá de nueve vehículos sin emisiones, siete de ellos completamente inéditos.
Antes de 2024 la marca dispondrá de nueve vehículos sin emisiones, siete de ellos completamente inéditos.
Los Raptor SE, Stormtrak y Wolftrack aportan distinción estética y más equipamiento mientras mantienen intacta su capacidad off-road.
La marca ofrece una de las gamas 4×4 más amplias del mercado, que abarca desde turismos y SUV hasta furgonetas y ‘pick up’.
El Ford Explorer es un todocamino XXL con siete plazas, mecánica enchufable, buenos consumos y un mejor precio que el de sus rivales.
Los próximos estrenos se centran en las mecánicas a pilas, pero el diseño y las sensaciones al volante mantienen sus roles protagonistas.
Los todocaminos son los vehículos de moda, pero, ¿y si cambiaran de segmento y tuvieran forma de sedán o berlina?
La oferta de lanzamiento rebaja hasta los 70.000 euros el precio del todocamino híbrido enchufable, cuyas entregas empezarán en septiembre.
El enorme SUV de siete plazas cruza el Atlántico por primera vez con una versión híbrida enchufable de 457 CV.
Para finales de este mismo año contará con 14 modelos con algún tipo de electrificación, desde híbridos suaves a vehículos 100% eléctricos.
Llevan en su interior una sustancia que sella de manera automática el 90% de las perforaciones de hasta 6,35 milímetros.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!