La inteligencia artificial ya ayuda a diseñar coches
Audi es una de las primeras marcas que añade esta tecnología y va a comenzar por las llantas, donde ya parece que las ideas se acaban.
Audi es una de las primeras marcas que añade esta tecnología y va a comenzar por las llantas, donde ya parece que las ideas se acaban.
El robo de piezas concretas de los vehículos, tales como las ruedas, el volante o el catalizador, ha sufrido un incremento en los últimos meses.
Tanto los coches como las motos deben mantener las ruedas equilibradas para evitar inercias que comprometan la conducción y la seguridad.
Las ventajas de las ruedas de mayor diámetro van poco más allá de las estéticas frente a las más contenidas.
Con estos consejos el coche quedará impecable, pero se debe hacer en un lugar adecuado: limpiar el vehículo en la calle acarrea multa.
Las llantas acaban sufriendo el paso del tiempo, los golpes y las inclemencias meteorológicas, pero la mayoría de las veces pueden ser reparadas.
Las llantas son uno de los elementos del vehículo más expuestos, así que exigen una atención frecuente para mantenerlos en buen estado.
El calzado del vehículo se divide en cuatro partes, todas ellas fundamentales para la seguridad: llanta, válvula, contrapesos y neumático.
En un mismo modelo se pueden montar, habitualmente, ruedas de diferentes dimensiones. Y las más pequeñas, aunque lucen menos, aportan al final más ventajas.
La marca utilizará la voz para generar un diseño específico basado en las ondas de sonido, al que se dará forma circular para obtener una tuerca y una llave exclusivas.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!