
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+: hasta 612 CV para viajar en familia
La marca alemana actualiza las variantes berlina y Estate de la versión más deportiva del Clase E, que también está disponible con 571 CV.
La marca alemana actualiza las variantes berlina y Estate de la versión más deportiva del Clase E, que también está disponible con 571 CV.
Mercedes-Benz ya incorpora soluciones de conducción autónoma en su Clase E.
La ranchera campera se transforma en una versión completamente todotorreno capaz de superar casi cualquier obstáculo.
Ya a la venta desde 53.700 euros con tres motorizaciones gasolina y una diésel.
La marca lanza las versiones AMG E63 y AMG E63 S, siendo la última capaz de hacer el 0-100 en 3,3 segundos.
Se trata del tope de gama de la Clase E, con una versión 'S' de 612 CV extremadamente deportiva (incluso cuenta con un modo Drift).
La carrocería familiar del modelo se viste de 'crossover', añade protecciones, aumenta su altura y, en definitiva, es más capaz fuera de pista.
La última generación de la berlina grande de la marca alemana se convierte en el automóvil más avanzado en conducción autónoma
La berlina alemana mide huecos de estacionamiento, realiza las maniobras para colocar el coche e incluso puede controlarse con una App.
Dos pantallas de 12,3 pulgadas a modo de cuadro de instrumentos, dos motorizaciones de lanzamiento y una variante híbrida dentro de poco.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!