La evolución del mito: el nuevo Ford Mustang tendrá hasta 500 CV
La séptima generación del deportivo estadounidense renueva su imagen, sobre todo en el interior, y mantiene una gama mecánica sin electrificar.
La séptima generación del deportivo estadounidense renueva su imagen, sobre todo en el interior, y mantiene una gama mecánica sin electrificar.
La tendencia ecológica llega incluso al segmento de los musculosos modelos americanos: el Dodge Charger Daytona SRT Concept es la prueba de ello.
La versión tope de gama del ‘muscle car’, el SRT Super Stock, acelera de 0 a 100 km/h en 3,25 segundos y completa el cuarto de milla en solo 10,5.
La denominación se utilizó por última vez en 2003 y designa la variante de mayores prestaciones del deportivo estadounidense.
El Mustang Cobra Jet 1400 tiene como gran objetivo completar el cuarto de milla (402 metros) en menos de 8 segundos.
Se trata de una edición especial exclusiva para Europa, disponible como cupé y descapotable y solo con el motor V8 de 450 CV.
El deportivo americano, con un motor 6.2 V8 de 717 CV, recibe un kit de carrocería que ensancha sus pasos de rueda y monta ruedas de mayor tamaño.
Replica el diseño del modelo de los 60, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos, ofrece 321 kilómetros de autonomía y solo se fabricarán 499 ejemplares.
El paquete High Performance aumenta la potencia del motor 2.3 EcoBoost y le añade elementos de su hermano mayor, el GT.
La versión más radical del modelo también es el coche de calle con más potencia que nunca ha fabricado la marca estadounidense.
En todos los años que el ‘muscle car’ ha estado a la venta, la marca estadounidense ha imaginado ‘concepts’ de lo más llamativos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!