Actualidad

El Ford Mustang55 celebra los 55 años del icónico ‘muscle car’

Se trata de una edición especial exclusiva para Europa, disponible como cupé y descapotable y solo con el motor V8 de 450 CV.

Ford Mustang

El Mustang celebra sus 55 años con una edición exclusiva para los mercados europeos.

El Mustang es uno de los modelos más reconocidos de Ford, además de un éxito de ventas que lleva cuatro años coronándose como el deportivo más vendido del mundo. En 2019 cumple 55 años y, para celebrarlo, la marca del óvalo presenta el Ford Mustang55, una edición especial del muscle car que solo se venderá en Europa.

Se distingue por una serie de elementos característicos tanto exteriores como interiores. En el capó como en los laterales figuran unos vinilos a modo de franjas negras, color también presente en el techo en el caso de la carrocería cupé, en las llantas de 19 pulgadas y en el alerón trasero, este opcional.

La firma no ha desvelado imágenes del habitáculo, pero confirma que hay diversos insertos de fibra de carbono por el interior, tapicería de Alcantara, costuras de contraste en color gris, una palanca de cambios exclusiva, asientos calefactados y refrigerados, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con radio digital, módem FordPass Connect, localizador, arranque automático, desbloqueo de puertas y un sistema de sonido Bang & Oluffsen con 12 altavoces.

Aunque en el Viejo Continente se comercializan varias vertientes mecánicas del modelo, la serie 55 solo se podrá adquirir con la GT, la más potente, que emplea un motor 5.0 V8 de 450 CV. Este homologa un consumo de 11,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 277 g/km.

Los pedidos se abren en agosto, pero todavía no se sabe cuál es el precio de este Ford Mustang55.

Ford Mustang

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no