Los riesgos de circular con poca presión en los neumáticos
La baja presión en los neumáticos incrementa el consumo de combustible, provoca numerosos accidentes y acelera su desgaste.
La baja presión en los neumáticos incrementa el consumo de combustible, provoca numerosos accidentes y acelera su desgaste.
Calor extremo y viajes más largos someten al neumático a un esfuerzo que requiere especial atención por parte del conductor.
El calzado del vehículo se divide en cuatro partes, todas ellas fundamentales para la seguridad: llanta, válvula, contrapesos y neumático.
Un neumático con la presión adecuada agarra mejor y resulta más difícil que pinche: los infladores portátiles nunca están de más en el maletero.
La idea en que se basa el Uptis, que no lleva cámara de aire, es que la rueda soporte el peso del coche mediante unos radios flexibles fabricados con fibra de vidrio y goma.
Michelin desgrana todos los datos sobre Uptis, sus neumáticos sin aire, que no pinchan y que montarán los modelos de GM en 2024.
Las ventajas respecto a los convencionales son abundantes: no se pinchan, no hay que estar pendientes de la presión y alargan su ciclo de vida.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!