
La cara oculta deportiva del superventas Seat Arona
La versión con 150 CV del modelo más vendido en España ofrece grandes sensaciones al volante desde 29.570 euros.
La versión con 150 CV del modelo más vendido en España ofrece grandes sensaciones al volante desde 29.570 euros.
En un mercado deprimido, hay automóviles que siguen despuntando por su aceptación comercial. Estos son los líderes, las referencias del momento.
El eléctrico vendió 24.591 unidades en septiembre, liderando al sector y a mucha distancia del Renault Clio, segundo con 18.264 matriculaciones.
Las empresas y compañías de alquiler aumentan sus pedidos de cara al verano y tiran del mercado, que vuelve a rozar las 100.000 matriculaciones.
Todavía queda mucho terreno comercial por recuperar, pero las ventas de automóviles en España empiezan a salir de su agujero negro.
Encarando la recta final de 2019, estos son los fabricantes que más coches despacharon el año pasado según datos del portal de estadísticas Statista.
Repasamos cuál es la alternativa que menos consume y emite de los modelos que más matriculaciones acumulan en lo que va de 2019.
Los modelos con mayor éxito en Europa son en su mayoría representantes de marcas del Viejo Continente, con las excepciones del Ford Fiesta y el Toyota Yaris. Y, en general, como en España, triunfan los utilitarios, los compactos y los SUV.
Los diez fabricantes que más coches vendieron en el Viejo Continente durante 2018: entre todos suman más de nueve millones de unidades.
En 2018 se vendieron 1.321.438 turismos nuevos, un 7% más que el ejercicio anterior, y los modelos favoritos fueron los utilitarios y los SUV de tamaño medio.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!