‘A todo gas’ en la vida real: el espectáculo ilegal de 100 coches sobre un puente

En una reunión no autorizada, decenas de conductores se han concentrado para hacer derrapes y otras exhibiciones sobre ruedas.

Cada vez son más comunes las carreras y los derrapes ilegales, pero lo que ha ocurrido en Estados Unidos va un paso más allá.

Más de 100 vehículos se han concentrado en el puente que une San Francisco con la ciudad de Oakland (California, Estados Unidos) para celebrar una especie de fiesta navideña ilegal.

De acuerdo con varias fuentes, los participantes cerraron a la 1 de la madrugada del martes el conocido Puente de la Bahía para llevar a cabo la exhibición, hasta que la Policía la desbarató a la 1:20.

En los vídeos que circulan por Instagram, se puede apreciar cómo los vehículos realizan derrapes y los conocidos como ‘donuts’. En este tipo de acciones, los coches dan vueltas sobre sí mismos en círculos creando enormes nubes de humo.

Peligro y contaminación

El espectáculo tuvo lugar tanto en el propio puente como en sus alrededores, donde se observan vehículos de diferentes marcas. Hay unidades de Ford Mustang, Subaru BRZ, Nissan Z, Chevrolet Camaro e incluso de la berlina Cadillac CTS, entre otros coches de lujo.

La Policía de California lleva todo el año trabajando para reducir exhibiciones ilegales como esta, que ponen en peligro la seguridad vial de otros conductores, así como el entorpecimiento del paso en un puente tan significativo como es este.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

La Policía de Atlanta detiene a un individuo que había robado un coche patrulla.
Coche del Año con sabor latino

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no