El volante de Ford Pro que se convierte en mesa

La marca estadounidense ha presentado nuevas soluciones en la feria IAA de vehículos comerciales de Hannover (Alemania).

La división de vehículos comerciales Ford Pro ha presentado sus últimas soluciones para maximizar la productividad y practicidad de sus modelos en la feria IAA de vehículos comerciales de Hannover (Alemania).

Las nuevas Transit y E-Transit Custom, por ejemplo, cuentan con una amplia gama de nuevas experiencias para el cliente. Entre ellas, la opción de disponer de una oficina móvil gracias a un innovador volante que se transforma en una mesa regulable.

Además, el cliente puede diseñar la arquitectura del vehículo, pudiendo elegir entre cuatro variantes de tamaño y diferentes carrocerías y alturas al techo. También hay disponibles diferentes versiones, como la Base, Trend, Limited, Active, Trail y Sport.

Más Información

tacometro
Dron Policía Nacional

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no