Honda completa su electrificación con la versión híbrida del Civic

Ahora con el apellido e:HEV, llegará en otoño con un motor de 184 CV de potencia y una carrocería de cinco puertas.

Después de los modelos Jazz, HR-V y CR-V, ahora le toca al Civic tomar el apellido e:HEV, y así cumplir antes de 2023 con el plan de renovación Visión eléctrica que anunció la marca en su día. Sin embargo, las especificaciones mecánicas del Civic e:HEV son diferentes. 

La undécima entrega del Honda Civic estará disponible en Europa a partir de octubre y solo va a ofrecer un nuevo motor híbrido de 184 CV. Después llegará la versión Type R, que será el último Honda con motor tradicional.

Su carrocería tiene cinco puertas (con un portón posterior fabricado en resina para aligerarlo) y mide 4,55 metros, siendo el más grande entre el segmento de los compactos y dejando adivinar una buena habitabilidad en las plazas posteriores.   

El manejo del nuevo Civic ofrece los modos ya conocidos Eco, Normal y Sport, más uno nuevo llamado Individual que permite al conductor regular sus preferencias en cuanto a las respuestas del motor y la transmisión, además de poder configurar a su gusto el panel de instrumentos. 

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no