Lewis Hamilton saca humo de la palanca de cambios de un Nissan GT-R

El piloto de Fórmula 1 ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un espectacular vídeo recorriendo las calles de Tokio.

Lewis Hamilton es uno de esos pilotos de Fórmula 1 que nunca deja de sorprender. Esta vez lo ha hecho desde un vehículo diferente a su Mercedes-Benz, y así lo ha compartido con sus seguidores.

El siete veces campeón del mundo de F1 ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo a bordo de un Nissan GT-R R34 en las carreteras de Tokio, uno de los coches japoneses más codiciados del mundo. “Solo me gusta conducir en pista, pero a veces hago excepciones”, añade.

El vídeo es toda una exhibición. No solo se puede ver a Hamilton llevando un volante al que el público no está acostumbrado, sino que el piloto también se permite el lujo de realizar varios derrapes. Tanto es así, que acaba saliendo humo de la palanca de cambios.

Más Información

Detenido un joven por transformar un Toyota en un Ferrari
Mercedes

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no