Los consejos de Eduard Fernández para un verano más seguro

‘Saberlo es empezar a evitarlo’ es el lema de la campaña de verano de la Dirección General de Tráfico para la prevención de los atropellos.

La campaña del verano de 2022 de la Dirección General de Tráfico (DGT) pone especial atención en los usuarios vulnerables, puesto que al organismo que dirige Pere Navarro le preocupa alto el número de fallecimientos por atropellos.

Con el fin de concienciar a los usuarios, la DGT ha grabado dos anuncios, uno con la cantante Amaia Romero y otro con el actor Eduard Fernández como protagonista.

El intérprete, a bordo de un coche parado en la carretera, explica las diferentes causas de estos siniestros. Entre otras, caminar por el arcén sin chaleco reflectante tras una avería, cruzar por zonas no aptas para este fin o salir del coche sin mirar.

Más Información

El límite lo pone la imaginación: los diseños del Lamborghini Huracán
multa fumar en el coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no