Ocurrió hace unos días en Southlake (Texas, EE UU), cuando tres hombres bajaron de un Dodge Charger negro con sus tareas previamente planificadas para cometer el robo de un neumático. ¿La víctima? Un Chevrolet Corvette Stingray.
Así lo muestra el vídeo publicado por la Policía local. El fugaz robo, a plena luz del día (casi a las dos de la tarde), había sido casi perfectamente planeado: mientras uno levantaba el coche, otro sacaba el neumático con una pistola de impacto.
Y del interior aparece un tercero. El conductor, también con el rostro cubierto, tenía la misión de guardar la rueda en el maletero. Lo que no sabían es que una cámara de un Tesla aparcado grababa toda la escena, incluida la matrícula de ambos coches. Ahora, son buscados por la Policía y el vídeo ha sido viralizado.
Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.