Una persecución de película en Nueva York para robar 20.000 dólares

Un usuario de Twitter grabó las embestidas de un Mercedes Clase C a un Toyota RAV4 hasta que este quedó atrapado en la acera.

El barrio de Upper East Side, en Nueva York (Estados Unidos), ha vivido una escena de película. Como se puede ver en las imágenes, grabadas por un usuario de Twitter con su teléfono móvil, un Mercedes-Benz conduce a toda velocidad para alcanzar al Toyota RAV4, al que golpea y saca de la calzada.

Después de esto, el Mercedes embiste una vez más al todoterreno, obligándole a subirse a la acera. Pese a los intentos de huida del conductor del RAV4, el coche de lujo le corta una vez más el paso por el lateral.

Justo después de la última embestida al Toyota, un hombre baja del Mercedes y empieza a golpear el cristal con una pistola. A continuación, se ve cómo se lleva una mochila con 20.000 dólares en su interior, según confirmó la Policía a The New York Post, y huye de la escena en el mismo Clase C Coupé.

El sábado por la noche, la Policía de Nueva York dio con el paradero del Mercedes, que había quedado con la parte delantera muy dañada y sin luces, pero no encontró a los supuestos atracadores, que siguen desaparecidos. Para esta tarea, han pedido colaboración ciudadana por medio de sus redes sociales.


Más Información

Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches
Velocidad

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no