Cuando un conductor comete una infracción, los encargados de imponer una sanción son las autoridades. Sin embargo, en algunas ocasiones son los vecinos quienes se toman la justicia por su mano.
Más información
Matteo Bolzan tiene un Audi Q5 y la noche del sábado al domingo lo estacionó en batería en la Piazza San Francesco de Treviso, ciudad del noreste de Italia. Lo hizo excediendo límites de la plaza de aparcamiento y fue sancionado por ello.
En una publicación en Facebook explicó que, por error, había dejado el SUV alemán demasiado adelantado. Por ese motivo, la Policía Local le impuso una sanción que él considera “totalmente correcta”.

Una nota, basura y el coche rayado
Lo que no esperaba es que su coche fuera a ser el blanco de algún justiciero local, que convirtió el Audi Q5 en la víctima de varios actos vandálicos. Rompieron una bolsa de basura sobre el techo del coche y esparcieron su contenido sobre él.
También rayaron las puertas con algo afilado y dejaron una nota en el parabrisas que decía: “¿Por qué no aparcas dentro de los límites? ¡Ocupar dos plazas, además de ser una infracción, es de mala educación! ¡Ignorante! ¡Payaso!”.

Denunciado ante la Policía
Era la primera vez que el propietario del Audi Q5 aparcaba en esa zona, que siempre se ha considerado tranquila. Conmocionado por el acto vandálico contra su coche, en la misma publicación se pregunta por el motivo de tanto odio.
Ha recordado, además, que fue un error al llevar a cabo una maniobra, que ya había sido sancionado con una multa administrativa. El dueño del SUV alemán ya ha denunciado el incidente a las autoridades competentes y la Policía está examinando las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los responsables.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram