BMW y el Real Madrid dan un nuevo paso en su alianza estratégica con la llegada del BMW M5 Touring como nuevo Safety Car del primer equipo de fútbol. Este modelo sustituye al imponente BMW XM y será el vehículo que encabece la comitiva blanca en los desplazamientos al estadio Santiago Bernabéu.
El M5 Touring, combina deportividad y tecnología gracias a su sistema de propulsión M Hybrid. Equipa un motor V8 biturbo unido a un motor eléctrico, lo que le otorga una potencia conjunta de 727 CV y un par máximo de 1.000 Nm. Además, ofrece una autonomía 100% eléctrica de hasta 70 kilómetros, reforzando el compromiso de la marca con una movilidad más sostenible.

Vuelta de la Liga de Campeones
Esta renovación forma parte del concepto Rethink the Game, una filosofía compartida por BMW y el Real Madrid que apuesta por replantear las reglas, innovar constantemente y liderar el cambio tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Con esta iniciativa, el club y la marca bávara, que cumplen tres temporadas de colaboración, consolidan su unión, proyectando una imagen moderna, potente y eficiente, en línea con los valores que ambas instituciones representan. El BMW M5 Touring Safety Car escoltará por primera vez a los jugadores el próximo 16 de abril, para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram