The Floor es el nuevo concurso que se estrenará esta semana en La 1: 100 concursantes competirán entre sí para conquistar un jugoso bote de 100.000 euros. Al frente de este programa estará Chenoa, que ha pasado por La Revuelta para promocionarlo… y para contar la surrealista conversación que mantuvo con el Rey sobre coches.
Más información
Entre la infinidad de objetos que David Broncano acumula en su escritorio y en el escenario donde se desarrolla La Revuelta, hay uno con la imagen de los reyes eméritos. Chenoa lo vio y este fue el punto de partida para que contase por qué habló con el Rey Felipe VI de coches.
La cantante explicó que conoció a Felipe VI y a la reina Letizia en 2015: fue en una recepción cultural que tuvo lugar en el Palacio Real de La Almudaina. Chenoa estaba tan nerviosa que “no sabía de qué hablarle, le conté muchas cosas y le empecé a contar mi vida”.
El Ford Fiesta de Chenoa
“Le dije que tenía un Ford Fiesta de segunda mano. Al tío le gustan los coches y le conté eso”, recordó. A lo que Broncano respondió, entre risas: “Creo que le gustan otros coches. No creo yo que tenga un Ford Fiesta”.
“¿Y cómo salió el tema?”, quiso saber el presentador: “Porque me puse nerviosa y dije: voy a hablarle de coches. Le gustaban los coches. Le dije que era de segunda mano y que un día se me calentó el motor porque venía de cantar en el casino. El mecánico me dijo que no se me rompió el coche porque era viejo y tenía el motor de hierro”.
“Todo esto se lo contaste al rey”, siguió Broncano. Chenoa lo confirmó: “Todo el rato”. Y de broma, la cantante añadió: “Dijo: a esta señora por qué la han invitado”. Una conversación que el presentador remató: “Tengo un Ford Fiesta y yo un ejército”.
Chenoa dentro del coche
En otro momento del programa, Broncano y Chenoa hablaron de cómo es la cantante. Ella asegura que siempre le dicen que tiene mucho carácter y el presentador le preguntó: “¿Has cogido a alguien de la solapa últimamente?”. Y la invitada ha confesado: “Cuando voy en el coche, sí. El coche me transforma muchísimo”.
Broncano ha advertido que “en el coche hay que tener cuidado. La gente dentro del coche dice o hace cosas que, normalmente, no haría por la calle… y hay quien se para. Cuidado”. Chenoa ha confirmado que “hay mucho loco” y que le gusta “la gente que baila o canta en el coche y, a veces, no se dan cuenta de que los estás viendo”.
Para cerrar el tema, el presentador ha contado algo que le ocurrió hace poco: “Es tristísimo. No sé por qué, había un insecto dentro del coche y se me metió en la boca. Pensaba que llevaba la ventanilla bajada, escupí y estaba subida”. “Qué asco”, respondió la cantante riendo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.