Actualidad

Dacia celebra sus 15 años con una edición especial

Los Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy estrenan la serie limitada Aniversario, en color azul y detalles exclusivos en el interior.

Dacia 15 aniversario

El Duster, además, recibe la versión Prestige Tce de 100 CV.

Dacia es una marca relativamente joven: acaba de cumplir 15 años en Europa, efeméride que aprovecha para lanzar una serie limitada Aniversario parar sus modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy. Esta pequeña saga conserva el concepto de vehículos económicos (algo que le ha servido al fabricante para vender 6,5 millones de coches en 44 países), pero añade detalles estéticos exclusivos.

En todos los casos, excepto en el Duster, los modelos parten del acabado Stepway, lo que les otorga una imagen de estilo todocamino. En el exterior estrenan el color de la carrocería denominado Azul Rayo, que se combina con el tono negro brillante para las carcasas de los retrovisores. Por otra parte, en el habitáculo cuentan con una tapicería exclusiva a la que se suman tanto los pespuntes de las alfombrillas como otros detalles en color azul.

El equipamiento de serie de estos Dacia varía según el modelo, pero incluye el sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, asistente de frenada de emergencia, volante de cuero…

“Dacia celebra su 15 aniversario en Europa. En este tiempo se ha afianzado como la marca con el mejor equilibrio calidad-precio y en estos momentos una elección ideal si queremos hacer una compra inteligente de un vehículo, ofreciendo un modo de transporte nuevo, con tres años de garantía, económico, seguro y con todo lo necesario para desplazarse en su día a día”, señala Jesús Bóveda, director de mercado de Renault España Comercial. grupo del que depende la marca rumana.

El Sandero Stepway Aniversario tiene un precio de partida de 11.340 euros; el Logan MCV arranca en 12.790 euros; el Lodgy, en 13.685 euros y el Duster parte de 15.860 euros.

No son las únicas novedades de la marca para tan señalada fecha. Quienes adquieran uno de sus vehículos ahora podrán empezar a pagarlo en septiembre, y el precio incluye un año de seguro de regalo. Además el Duster suma la versión Prestige Tce de 100 CV a su gama, y todas las versiones compatibles con GLP tienen como obsequio un cheque por valor de 300 euros para repostar en Repsol Autogas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no