Candidato al Óscar al mejor actor por su papel en Macbeth, que finalmente se llevó Will Smith, Denzel Washington sigue de actualidad gracias a su coche. Además de su trabajo en el mundo del cine, como actor y como director, el intérprete es un gran apasionado del mundo del motor.
Washington posee un Porsche 911 Turbo que ahora saca a subasta. El deportivo solo ha recorrido 18 kilómetros, pero sufre ciertos signos de deterioro por el paso del tiempo. El actor los ha solucionado con una limpieza a fondo mediante un tratamiento con hielo seco.
Más información
El superdeportivo ha salido a subasta y ha alcanzado la cifra de 318.000 dólares, unos 290.000 euros. El plazo para la compra termina a las 20.00 del 29 de marzo.
Denzel Washington y su coche de película
El actor tiene el mismo coche que aparece en la película protagonizada por su amigo Will Smith, Bad Boys (1995). Denzel Washington lo compró en 1997. Está equipado con un motor de seis cilindros bóxer turbo con 408 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones. El actor firmará un certificado de autenticidad a quien compre el Porsche 911.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram