El incomprensible accidente de un Alfa Romeo que acaba aplastando un Porsche

Un mecánico salió a probar el Giulia después de unas reparaciones, pero todo acabó mucho peor de lo esperado.

Accidente
Este Alfa Romeo voló por encima de un Porsche 911 que estaba estacionado.

Llevar el vehículo al mecánico puede ser un proceso caro, pero lo más normal es recuperar el coche en mejor estado del que entró. Sin embargo, para el propietario del Alfa Romeo Giulia de las imágenes no fue así.

El dueño ha compartido las imágenes de su Giulia estrellado y encaramado a otros dos vehículos.

La escena resulta aún más impactante cuando se aclara que el coche en cuestión es un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. De hecho, los 510 CV generados por su motor V6 biturbo de 2,9 litros pueden haber desempeñado un papel fundamental en la naturaleza acrobática del accidente.

El propietario dijo que un monovolumen también contribuyó: “Me dijeron que estaban haciendo una prueba de conducción después de las reparaciones y un monovolumen les cortó el paso”. Eso provocó que “el conductor corrigiera en exceso y diera un volantazo por el terraplén, chocara contra un árbol y saltara por los aires”.

Accidente
Afortunadamente, no hay que lamentar heridos graves en este aparatoso accidente.

Después del accidente, algunos testigos sugerían que el técnico estaba bebido o drogado, pero el propietario negó firmemente estas acusaciones.

Los daños

El accidente arrancó por completo la parte superior del Porsche 911, convirtiéndolo casi en un descapotable. Los daños parecen más leves para el Mercedes GLE, que consiguió detener al Alfa Romeo.

Sin embargo, en otra imagen del accidente, el cartel revela que el GLE se empotró contra un Dodge Charger SRT Hellcat.

Accidente
Un Dodge Charger también se vio afectado.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

BMW
averia

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no