BMW apuesta por la competición, ya sea desde dentro, participando en campeonatos como Superbikes o el DTM alemán (cuyo coche presentó hace unos días), o desde fuera, como es el caso de MotoGP, del que es Safety Car oficial desde hace años.
En la temporada que comienza este fin de semana en Qatar la marca alemana estrenará un nuevo modelo, el M4 Safety Car, que desempeñará la función que ya han llevado 16 modelos antes que él.
Cuenta con todas las piezas M Package que se ofrecen para el modelo: retrovisores de carbono, kit aerodinámico formado por paragolpes, faldones y difusor; escapes de titanio y un alerón de fibra.
Además, tiene ciertas particularidad exclusivas de esta versión, como el vinilo con los colores de BMW Motorsport en capó y laterales, las luces LED del techo y los grupos ópticos delanteros, los asientos Recado con anclajes y un extintor.
Además del M4, BMW llevará a cada uno de los 19 circuitos una flota formada por un M3 limusina, un M5 limusina, un M6, dos X5 para las tareas médicas y dos motocicletas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram