Actualidad

El Suzuki Ignis se viste de SUV microhíbrido con etiqueta ECO

El pequeño todocamino estrena una imagen y solo se podrá adquirir con la mecánica de 90 CV y sistema eléctrico de 12V.

Suzuki Ignis

La imagen del Ignis es más robusta.

El Suzuki Ignis se renueva. Uno de los modelos más peculiares del mercado, un urbano con impronta de SUV que puede montar incluso tracción integral, recibe una pequeña puesta al día para su segunda generación. Y los cambios más importantes son estéticos, sobre todo en el frontal.

La parrilla pasa a tener motivos cromados y sitúa el logo de la compañía en el centro. El paragolpes cambia por completo, luciendo una protección inferior de considerable tamaño que ocupa prácticamente todo el ancho. Un elemento similar aparece también en la zaga.

Además, se ha ampliado la paleta de colores disponibles para la carrocería con los tonos Marfil Perlado, Amarillo Metalizado y Verde Khaki, que pueden ocupar todo el cuerpo del coche o combinarse con el techo en negro. En el habitáculo no hay novedades. Se mantiene el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

En su gama mecánica la novedad es la reducción de opciones disponibles. Ahora el único motor es el gasolina 1.2 tetracilíndrico de 90 CV, combinado en exclusiva con el sistemas SHVS de Suzuki, es decir, un sistema eléctrico de 12 voltios que da apoyo y permite clasificarlo como microhíbrido, con etiqueta ECO. Se podrá elegir, eso sí, entre una caja de cambios manual o una automática, siempre de cinco relaciones, y entre tracción delantera o integral.

El actualizado Suzuki Ignis llegará al mercado en mayo y por el momento se desconocen sus precios.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no