Actualidad

El Toyota Corolla Sedán también estrena variante GR-Sport

La versión, que solo puede montar el sistema híbrido de 122 CV, luce una imagen más deportiva y tiene detalles específicos en el interior.

Toyota Corolla Sedán GR-Sport

El Corolla Sedan GR-Sport sigue los pasos del cinco puertas y del familiar.

Toyota amplió en noviembre la ya variada gama del Corolla con la versión GR-Sport, de corte más dinámico, pero solo estaba disponible para la carrocería de cinco puertas del compacto. Más adelante se sumó la familiar Touring Sports, y ahora la variante sedán también podrá lucirla. La producción del Toyota Corolla Sedán GR-Sport empezará en noviembre y las primeras unidades empezarán a entregarse a principios del año que viene.

Sus rasgos característicos son idénticos a los del hatchback, pero los detalles cromados del modelo básico aquí pasan a ser negro brillante, como por ejemplo la parrilla, las carcasas de los retrovisores o las molduras de las puertas. El modelo monta además llantas específicas de 18 pulgadas, la zaga está rematada por un pequeño alerón negro y la carrocería puede lucir el color Gris Dynamic con el techo en tono negro de contraste.

En el habitáculo lo más llamativo son los nuevos asientos, con un aire más deportivo tanto por su forma, con un mayor apoyo lateral, como por su diseño, con costuras de color blanco y rojo. Sin embargo, también hay otros añadidos como las placas de aluminio cepillado para los umbrales de las puertas, el volante forrado en cuero perforado o el techo revestido en negro.

Solo se podrá asociar, como el sedán normal, a la mecánica híbrida de 122 CV.

Toyota Corolla Sedán GR-Sport

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no