El VW Bus Festival volverá a celebrarse en 2023

La ciudad de Hannover volverá a acoger la cita para los entusiastas de la mítica furgoneta y se esperan a más de 100.000 visitantes.

Ya está abierta la inscripción para acudir al VW Bus Festival, la mayor reunión mundial para los propietarios y seguidores de la popular Bulli que, desde 1950 ha conquistado a campistas, hippies, aventureros, surferos y apasionados del aire libre en general. 

La concentración está abierta a nivel global, se anuncia como el mayor encuentro que se haya celebrado y se desarrollará en la ciudad alemana de Hannover (Alemania) del 23 al 25 de junio de 2023. Durante esos días, los entusiastas de este popular vehículo podrán asistir a conciertos, disfrutar de las fiestas programadas y departir sobre su común pasión sobre ruedas. 

La organización retoma así el relevo del Bulli Festival de 2007 que se celebró en aquella localidad de la Baja Sajonia, un evento sin precedentes que hasta el momento ha quedado como la mayor manifestación dedicada a las furgonetas de Volkswagen. Y, como entonces, todos los modelos serán admitidos, desde la primera T1 hasta el nuevo ID.Buzz, moderno heredero eléctrico en esta larga saga de vehículos. 

Inscripción en la web y precios desde los 29 euros 

Para los interesados en acudir a la cita, la organización facilita una dirección electrónica donde se pueden tramitar las inscripciones, reservar las parcelas de acampada e informarse del programa de actividades previstas. Los precios parten de los 29 euros para todo el fin de semana y en ellos se incluyen la parcela con espacio de aparcamiento y el acceso gratuito a las instalaciones sanitarias del camping. 

Y el ambiente está asegurado ya que organización ha previsto una afluencia que superará los 100.000 visitantes y acondicionará un aparcamiento para más de 6.000 furgonetas. Entre ellas se podrán encontrar los modelos más clásicos, las preparaciones más espectaculares y también los últimos modelos que incluyen microbuses o las avanzadas Multivan de tecnología híbrida enchufable y la ya mencionada ID.Buzz con motor 100% eléctrico. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Juan Luis Soto

Cuatro décadas informando sobre el mundo del motor y probando coches de todas las categorías. Después de trabajar en diversos medios especializados (Velocidad, Auto1, Solo Auto, Motor 16, Car and Driver, EcoMotor...), ahora en Prisa Media para seguir cubriendo la actualidad en plena revolución tecnológica del automóvil.

Más Información

Citroën 2CV Berlingo Fourgonnette
El volante de Ford Pro que se convierte en mesa

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no