Hyundai tuvo su protagonismo en la Gala AS del Deporte

Los coches eléctricos de la marca coreana acompañaron a numerosos deportistas y personalidades que intervinieron en el evento.

Hyundai
El Hyundai Kona Eléctrico lució en la puerta del madrileño Hotel Palace. | Eduardo Candel/Diario AS

La normalidad volvió a la gran fiesta del deporte español. La entrega de premios del Diario AS, de Prisa Media, fue de nuevo un encuentro de deportistas y personalidades dispuestos a celebrar otro gran año de éxitos, ahora ya sin los condicionantes de encuentros virtuales o condicionados por las mascarillas.

El Hotel Palace fue, una vez más, un escenario a la altura de los acontecimientos. Y a la puerta de su majestuoso edificio lucía un Hyundai Kona Eléctrico, como marca oficial del evento y representando la nueva era de movilidad que afronta la industria.

Este modelo sin emisiones, junto a varias unidades del también 100% Hyundai Ioniq 5, fue protagonista de una velada intensa, repleta de caras conocidas y de la mayoría de las fuerzas vivas del deporte español.

En la 16º edición de los premios recibieron su reconocimiento desde Rafa Nadal a Alejandro Valverde, pasando por Carlos Ancelloti, Sandra Sánchez, Álvaro Bautista, Rudy Fernández, Queralt Castellet… También brilló Hyundai con luz propia en la entrega del galardón a Koke, jugador del Atlético de Madrid que lo recibió de manos de Leopoldo Satrústegui, director general de la marca coreana en España, que además patrocina al club de futbol de la capital.

De izquierda a derecha: Cantón (Prisa Media), Rodríguez, Satrústegui, Martínez y De la Rocha (Hyundai) y Jiménez (AS).

Con todo ello, Hyundai España refrenda su apuesta por el deporte a todos los niveles, que pasa por iniciativas como el apoyo a deportista del prestigio de Mireia Belmonte, su presencia en competiciones automovilísticas o la cesión de vehículos para la protección de ciclistas en la carretera.

Fue así como también asistieron a la Gala de AS, en representación de la marca y además de su director general, Margarita Rodríguez (directora de márketing), Juan José Martínez (director de comunicación) y Santiago de la Rocha (jefe de prensa). Ellos, junto al resto de los numerosos invitados, pudieron disfrutar de una velada inolvidable en la que el deporte, la excelencia y la superación estuvieron presentes en todo momento.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Real Madrid
El empresario que ha regalado coches eléctricos a sus empleados 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no