Jaguar F-Pace: nuevo motor y Alexa a bordo

El SUV grande de Jaguar acoge el motor diésel de seis cilindros y 300 CV, además de conectividad con control por voz en toda la gama.

Jaguar

El Jaguar F-Pace estrena la versión 300 Sport y el control por voz de Alexa en toda la gama. Esta nueva variante incorpora el motor de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV y 650 Nm de par, con microhibridación (MHEV). Esto garantiza una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos. El consumo de combustible se sitúa en 7,4 l/100 km.

Todas las versiones del Jaguar F-Pace incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades con manejo secuencial.

A nivel estético, la marca complementa la nueva versión con llantas de 21 pulgadas en negro brillante (22 en opción), así como cristales oscurecidos. Para la carrocería está disponible toda la gama de colores, que incluye un acabado liso, siete metalizados y dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Charente Grey.

Un habitáculo al nivel de la mecánica

El interior de esta versión 300 Sport del F-Pace incorpora asientos Performance en piel Windsor o una iluminación que permite elegir entre 30 colores.

Los nuevos 300 Sport, y el resto de la gama, incluyen Alexa de Amazon. Esto va a permitir una interacción por voz con las funciones del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluyen navegación, música, podcasts, audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.

Jaguar
En el 300 Sport y en el resto de la gama del F-Pace, ahora se incluye Alexa y todas sus funcionalidades.

Será posible hacer peticiones como “Alexa, pon la navegación a casa”, “Alexa, reproduce la lista de música para relajarme” o “Alexa, dime qué cafeterías tengo cerca” directamente por voz. También se podrán consultar las noticias, la previsión meteorológica, el calendario o la lista de la compra con tan solo una pregunta.

Asimismo, desde el coche será posible controlar los dispositivos compatibles que se tengan en casa, como la calefacción o la iluminación.

El nuevo Jaguar F-Pace 300 Sport parte de un precio de 98.300 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Nuevo Mercedes GLC: electrificación y hasta 269 CV
Ferrari Purosangue

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no