Actualidad

Jaguar y Land Rover regalan un cargador con sus eléctricos y PHEV

Endesa X instalará un JuiceBox Pro Cellular a los clientes del grupo británico, a lo que se suman tres meses de recargas gratuitas en la red de la compañía.

Jaguar - Land Rover Endesa X

El cargador es un JuiceBox Pro Cellular monofásico de 7,4 kW con cable integrado y conector Tipo 2.

Potenciar la compra de vehículos electrificados se antoja clave si se quiere llegar a los objetivos de emisiones a corto y medio plazo, así que las marcas están usando estrategias para conseguirlo. Por si las ayudas del Plan Moves III no son suficientes, Jaguar y Land Rover regalan un cargador doméstico a los clientes que se hagan con uno de sus coches eléctricos o híbridos enchufables.

El grupo británico ha llegado a un acuerdo con Endesa X, quien se encargará del suministro e instalación del cargador (con tres años de garantía). Se trata de un JuiceBox Pro Cellular monofásico de 7,4 kW, con cable integrado y conector de Tipo 2, capaz de reponer 100 kilómetros de autonomía en aproximadamente dos horas.

Además, puede controlarse desde el móvil con la aplicación JuicePass de Endesa, disponible tanto para iOS como para Android).

La oferta de Jaguar-Land Rover la redondean la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, que permite ahorrar en luz en las recargas en casa, y los tres meses gratuitos en la red de infraestructura pública de Endesa X. Pasado ese tiempo, el usuario disfrutará de un 15% de descuento en las recargas.

Los modelos compatibles con esta promoción (disponible hasta el 31 de marzo) son el Jaguar I-Pace y la extensa gama de híbridos enchufables de ambas marcas: E-Pace, F-Pace, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar, Range Rover Sport, Discovery Sport y Land Rover Defender.

Jaguar-Land Rover no es la única firma con la que se ha aliado Endesa X, pues la entidad anunció hace unas semanas un movimiento similar con Hyundai, cuyos compradores de eléctricos y PHEV recibirán también el JuiceBox, así como 12.000 kilómetros de recargas gratuitas en la red pública de Endesa X a consumir durante un año.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no