Hyundai eléctricos: 12.000 kilómetros de energía gratis

El acuerdo firmado por la marca y Endesa X permitirá a los compradores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables disfrutar de recargas gratuitas.

Hyundai
Ciciliato, de Endesa X (a la izquierda) y Satrústegui, de Hyundai, junto a un eléctrico de la marca.

Que las marcas apuestan por la movilidad eléctrica se demuestra por las facilidades que están ofreciendo para la adquisición de estos vehículos. A las ofertas en la gama de automóviles de batería, se suman iniciativas como la última de Hyundai y Endesa X. Uno de los frenos que encuentran los usuarios para dar el paso a la electrificación son las complicaciones con los cargadores y las recargas.

Mediante este acuerdo, a los compradores de los Hyundai eléctricos e híbridos enchufables se les proporcionará el cargador JuiceBox con la instalación en el domicilio incluida. Este equipo de carga es capaz de alcanzar una potencia de 7,4kW, que se traduce en unos 100 kilómetros de autonomía en aproximadamente dos horas.

Además, contarán con las tarifas más competitivas para efectuar las recargas. En el domicilio y con la tarifa ‘Tempo Zero Vehículo Eléctrico’ de uso nocturno (de 01:00 a 07:00) ofrece 10.000 kilómetros al año a coste cero. Y es una energía con certificado de origen renovable.

Cargadores públicos

Fuera de casa, los beneficiarios de esta promoción accederán a la red de puntos de carga de Endesa X, (más 2.800 cargadores repartidos por toda España) en los que beneficiarse de otros 2.000 kilómetros de recargas gratuitas para consumir durante un año. Todas las recargas se gestionan a través del teléfono móvil con la aplicación de recarga de Endesa X Juice Pass.

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, ha declarado al respecto: “Este acuerdo refleja nuestro compromiso con los clientes y, por tanto, con la sociedad, de facilitar el acceso a las tecnologías más limpias”.

Por su parte, Davide Ciciliato, director general de Endesa X, incide en la importancia de estos acuerdos: “Necesitamos como país transitar hacia una movilidad más sostenible y es algo que no podemos hacer solos. El vehículo y su recarga son un tándem inseparable, por eso trabajamos por facilitar al cliente su salto a esa movilidad más sostenible”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

BYD Seagull
Volkswagen

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no