Actualidad

R-Dynamic Black, la gran novedad 2022 del Jaguar F-Pace

Una versión especialmente equipada, con muchos detalles exclusivos en su carrocería y algunos en el interior.

F-Pace

La nueva versión del F-Pace es fácilmente identificable desde el exterior. / Jaguar

Jaguar ha presentado la actualización 2022 de su gama F-Pace. El SUV británico apuesta por la continuidad, aunque no por el inmovilismo, introduciendo ciertas mejoras en sus diferentes versiones y destacando especialmente la incorporación a su oferta del exclusivo R-Dynamic Black.

Se trata de una propuesta con un estilo y especificaciones optimizadas. En cuanto al diseño, se caracteriza por el Black Pack compuesto por elementos distintivos Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, el perfil de las ventanillas, la parrilla y su marco, las rejillas de ventilación, el faldón posterior y las barras del techo. Como complemento muy llamativo, unas espectaculares llantas de 20 pulgadas con los mismos detalles en negro en las que tampoco pasan desapercibidas las pinzas de freno pintadas en color rojo.

El interior del R-Dynamic Black exhibe acabados propios, como la tapicería, los pedales de metal brillante o el techo panorámico fijo. La carrocería SUV está disponible en una decena de colores (nueve de ellos metalizados). Este equipamiento se encuentra disponible con una selección de motores de Jaguar, desde el diésel de cuatro cilindros y 163 CV hasta el híbrido enchufable de 404 CV.

F-Pace

Por lo demás, la oferta del F-Pace para el mercado español se basa en motorizaciones gasolina y diésel, algunas de ellas con la ayuda de la electrificación. Entre las primeras, el escalón de acceso es un 2.0 cuatro cilindros de 250 CV; le sigue otro dos litros pero en este caso híbrido enchufable para llegar hasta los 404 CV, mientras que en el tope de la gama se sitúa el SVR, un V8 sobrealimentado que entrega 550 CV.

Para los incondicionales del gasóleo, la opción básica es un híbrido ligero 2.0 e cuatro cilindros y 163 CV; a continuación, aparece una variante también de dos litros ya de 204 CV, finalizando por un 3.0 turbo, igualmente híbrido ligero y una potencia de 300 CV.

Los pedidos para la gama 2022 del F-Pace ya se pueden realizar en la red de concesionarios de Jaguar, con precios que oscilan entre los 58.580 euros del 2.0 diésel y los 122.270 euros del SVR 5.0 V8.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no