La estrella del pop Dua Lipa se convierte en imagen de una marca de lujo

La cantante británica se ha mostrado siempre como una gran aficionada a los coches, especialmente los deportivos.

Dua Lipa, sin palabras
Dua Lipa reacciona a la conducción del Porsche Taycan Turbo. | Porsche

El fenómeno Dua Lipa ya es una realidad. La cantante se ha consolidado como una de las figuras musicales más importantes de la industria musical, llegando a ser actualmente una de las referentes del género pop.

2023 ha sido un año de cosechas para la británica, tanto por sus proyectos en moda con Versace como por el éxito global que ha conseguido con su canción para la película ‘Barbie’.

Dua destaca por ser una mujer todoterreno y no es nada raro que las marcas quieran ver reflejada la frescura de su música en sus campañas.

Tras anunciar su regreso con el sencillo ‘Houdini’, después de unos meses de parón, la cantautora quiere cerrar el año a lo grande con un último anuncio. En su cuenta de Instagram, Dua ha compartido su nueva alianza con Porsche.

Dua Lipa y su pasión por los coches

La británica se ha mostrado siempre como una auténtica aficionada a los coches, especialmente de los deportivos. En varios vídeos de su disco Future Nostalgia y en el que hizo para Barbie, los vehículos siempre tienen cierto protagonismo en la narrativa.

Pero la historia con Porsche viene de un poco más atrás. En la portada de este mismo disco, Dua contó con un Porsche 718 RSK Spyder de 1958. Por lo tanto, la alianza con Porsche podía llegar en cualquier momento.

La cantante ha hecho un hueco en su agenda para visitar el Porsche Experience Center en Los Ángeles. Junto con un piloto de Porsche como acompañante, Dua ha podido experimentar el control de lanzamiento del Taycan Turbo, con el que ha alcanzado los 100 km/h en menos de tres segundos.

Al volante de dos supercoches

¿Y después de un Taycan Turbo qué viene? Pues nada menos que un 911 Turbo S, el modelo más rápido de la gama actual de Porsche y que Dua confiesa que quería llevarse a casa.

Durante su estancia con la marca alemana, la cantante también ha tenido la oportunidad de conocer el 911 Carrera (Serie G) en un color especialmente llamativo llamado Oak Green Metallic. Las fotos de este modelo ya están en su cuenta de Instagram.

Dua Lipa a bordo del Taycan Turbo
Dua Lipa, al volante del Porsche Taycan Turbo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

jaime lorente
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no