El presente es de los todocaminos y los pronósticos señalan que el futuro también. Por ello las marcas no dejan de innovar en este segmento y es así como Mitsubishi presentará en el próximo Salón de Ginebra su última propuesta, el Compact SUV.
La empresa japonesa no ofrece de momento mucha información sobre este prototipo a la espera de su presentación del próximo mes de marzo, aunque adelanta que el prototipo es la base de un nuevo modelo de producción que compartirá gama con los actuales ASX (que se renueva también este año) y el Outlander.
La denominación de Compact SUV hace referencia a las dimensiones que tendrá coche de serie, que no diferirán mucho de las del ASX aunque sí lo hará el planteamiento general del vehículo. Según Mitsubishi, se trata de un concepto más deportivo que supone un paso adelante en cuanto al reposicionamiento gradual de la marca.
La primera imagen ofrecida de este novedoso SUV no desvela todos sus detalles, aunque sus creadores destacan de él unas atrevidas líneas biseladas, la cintura en forma de cuña y un trazo en V en la zaga, fruto de la confluencia del pilar C con un paragolpes de grandes dimensiones. Aunque la marca no adelanta la fecha de la comercialización del modelo definitivo, sus previsiones son que llegue a los concesionarios a finales de este año o a comienzos de 2018.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram