Si hay una dupla que siempre consigue llamar la atención de los usuarios es la de un ‘youtuber’ con un Tesla. Este fin de semana, Sezar Blue, conocido por probar comida y restaurantes en su canal de YouTube, ha sido tendencia en la plataforma por haber tenido un accidente con su Tesla Model 3.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del incidente no ha sido el golpe en sí, sino la atípica reacción del propio youtuber.
Hace alrededor de un año, Sezar Blue recibió en sus manos su Tesla Model 3, ya que además de ser gran apasionado de la comida, también lo es de los coches. Durante este tiempo, en su canal de YouTube secundario, el creador de contenido contaba sus aventuras con este Tesla, con el que al poco tiempo tuvo un siniestro.
Este accidente es el segundo que ha sufrido con su Model 3. Lo que no se imaginaba era que este se iba a hacer completamente viral.
Memes y grandes ‘streamers’
Sezar Blue iba realizando un directo de su trayecto desde su Model 3, cuando, de repente, se sorprende por un accidente que avista a lo lejos. Acto seguido, un camión destroza la parte lateral del coche de Blue en directo. “¡Toma! ¡Me acaba de dar el camión! ¡Pero bueno, oiga, oiga, oiga, oiga, oiga! ¡Pero qué hace, pero qué hace, pero qué hace! ¡Me ha destrozado el Tesla, no me lo puedo creer!”, decía el youtuber.
Esta inusual reacción ante un golpe de esa magnitud, sobre todo por el largo proceso que lleva arreglar un Tesla, ha causado revuelo en redes.
Grandes streamers como Ibai Llanos o Illojuan no han podido evitar las risas ante la reacción de Sezar Blue. Además, el ‘clip’ ha generado una gran cantidad de memes y montajes entre los usuarios de Twitter. Incluso TheGrefg afirma que se va a llevar el premio Esland a Clip del año.
La explicación de Sezar Blue
Ante la repercusión generada por las imágenes, que se han difundido a gran velocidad en las redes sociales, el propio Sezar Blue ha publicado un vídeo en el que explica la secuencia completa del accidente.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram