Actualidad

La Opel Crosscamp Life propone vacaciones para cuatro

La furgoneta camper, que se basa en el Zafira Life, cuenta con una completa cocina, tanques de agua y dos camas dobles.

Opel Crosscamp Life

Saca el lado más versátil del Zafira Life.

La moda de las furgonetas camperizadas ha cobrado fuerza en los últimos años y quién sabe si, con la actual situación creada por el coronavirus, no recibirán un impulso extra. Las marcas son conscientes del potencial de este nicho de mercado y muchas han contactado con especialistas para que preparen sus modelos directamente de fábrica. Así, la Opel Crosscamp Life es el fruto de la colaboración entre el fabricante alemán y Crosscamp, expertos en este tipo de adaptaciones.

El modelo base es el Opel Zafira Life, a partir del cual han creado una furgoneta incluso más versátil y completamente equipada para viajar y vivir en ella. Los clientes, además, pueden elegir los extras y accesorios que deciden montar en su unidad.

Dadas las dimensiones del Opel Zafira Life, con una longitud de 4,95 metros y una altura de 1,99, la Crosscamp Life permite acceder sin problemas a la mayoría de los estacionamientos, mientras que ofrece una capacidad interior considerable.

Así, es posible incluso incorporar una tercera fila de asientos para transportar a siete personas, pero es más interesante la configuración con forma de salón: los asientos delanteros se pueden girar 180 grados y en la parte trasera una banqueta corrida se sitúa justo en frente.

Además, una mesa desplegable se acopla al módulo de la cocina, que es bastante completa y cuenta con huecos de almacenaje, nevera, fogones de gas, fregadero, etc. La Opel Crosscamp Life también dispone de dos depósitos de agua, cada uno con 10 litros de capacidad.

Los asientos se pueden abatir formando una cama de casi dos metros de largo y 1,14 de ancho, y en el techo, que se puede levantar, surge otra cama con capacidad para otras dos personas más.

La Opel Crosscamp Life tiene disponible de manera opcional un paquete para salir fuera de pista, que aumenta 25 milímetros su distancia libre al suelo, suma protecciones a los bajos y una rueda de repuesto.

Igualmente, hay posibilidad de contar con varios asistentes de conducción, como la alerta de somnolencia, la de colisión frontal con asistente de frenada de emergencia o el reconocimiento de señales de tráfico con control de crucero semiadaptativo.

La Opel Crosscamp Life puede montar los cuatro motores diésel del Zafira Life, que van de los 120 a los 180 CV de potencia.

Opel Crosscamp Life

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no