Las dos mejores ofertas para adquirir un Ford Puma en septiembre

La marca del óvalo ofrece su SUV urbano mediante dos promociones que permiten estrenar coche en este inicio de curso. 

Ford
Dos interesantes ofertas ofrece Ford de su SUV compacto Puma.

A la hora de cambiar de coche, se suelen tener en cuenta infinidad de variables, aunque la que más va a pesar por encima del resto es la económica. Entre dos o tres modelos de distintas marcas, pero que dispongan de un equipamiento y un propulsor similar, el precio seguramente será el que decante la balanza. 

Para aquellos que busquen buenas ofertas para cambiar de coche en este inicio de curso y que su modelo ideal sea un SUV compacto, Ford dispone de dos de ellas en su página web y que tienen al Puma como el vehículo seleccionado.

La oferta de Ford

El Ford Puma es el SUV compacto que se sitúa entre el modelo de acceso, el EcoSport y el Kuga. Con sus 4,21 metros de longitud, es ocho centímetros más largo que, por ejemplo, el último Fiesta que ha salido de la factoría de la compañía estadounidense. Un automóvil con el que comparte elementos estructurales, equipamiento y aspecto interior.

Respecto al propulsor, las unidades ofertadas disponen del afamado EcoBoost de gasolina con tres cilindros y sobrealimentado mediante un turbocompresor. La cilindrada es de un litro y la potencia máxima de 125 CV. Además, dispone de un sistema de hibridación ligera (MHEV) gracias al que obtiene el distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

El maletero ofrece 401 litros de capacidad y el asiento trasero permite acoger con comodidad a tres niños o a dos adultos que no pasen de 1,85 metros de altura. Así mismo, dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas, molduras de imitación madera y tejidos específicos en los paneles de las puertas.

Ford Puma: ¿cuánto cuesta?

Ford ha preparado dos interesantes ofertas para este mes de septiembre de 2023 que caducan el día 30. De esta manera, se puede estrenar uno de los modelos que la marca tiene en los concesionarios de la Península, eligiendo dos tipos de promociones:

  • Entrada, cuota mensual y cuota final. Con esta oferta, el cliente va a disponer del vehículo en propiedad una vez termine de pagarlo. Para ello debe de abonar una entrada de 7.085 euros. Luego una tasa mensual de 199 euros al mes y por último la cuota final de 12.943 euros. El TAE es de 10,86%. Además, la oferta incluye Ford Protect y Ford Protect Mantenimiento con cuatro años de garantía o 60.000 km (lo que antes suceda), con garantía comercial adicional extendida y las revisiones oficiales según los intervalos de mantenimiento pautados por Ford.
Interior del Ford Puma.
  • Ford Renting. Por su parte, la promoción de Ford Renting cuenta con un todo incluido: mantenimiento integral, seguro y vehículo de sustitución. Al final del periodo estipulado, el usuario no se queda el vehículo en propiedad. La entrada es de 2.299 euros, más una cuota mensual de 339 euros al mes. Además, esta oferta cuenta con neumáticos ilimitados, seguro a terceros, servicio de reparación de daños propios con franquicia de 150 euros, impuestos municipales e ITV, gestión de multas, asistencia en viaje, libertad de elección de taller y otros servicios opcionales.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Le dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso se compró otra moto. Claro que también le apasiona cuando van las cuatro juntas. Ha trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hizo la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

Coche más pequeño del mundo
Ford

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no