Le cae un palé sobre el coche desde una grúa y sale ilesa del accidente

A la joven que conducía este Smart ForFour por una calle de Granada le cayó un armazón de madera lleno de ladrillos.

grua granada
La conductora de este vehículo sobrevivió al impacto de un palé lleno de sacos en su coche. | Twitter: @PoliciaGr

La gravedad de las imágenes invita a pesar en un fatal desenlace, pero lo cierto es que la conductora que aparece en ellas ha protagonizado algo parecido a un milagro. Ha sobrevivido al accidente provocado por una grúa en Granada, que transportaba un palé. Y lo ha hecho sin sufrir ni un rasguño.

Los testigos que han presenciado el incidente fueron los mismos que se encargaron de llamar a Emergencias para solicitar ayuda. Explicaban que una grúa pluma estaba cargando con un palé, que, según GranadaDigital, pesaba una tonelada aproximadamente, ya que contenía material de obra.

Un coche aplastado en Granada

Sobre las 17:30, la máquina, que estaba ubicada en la calle Arabial y se movía en dirección a la esquina con la calle Cañaveral de Granada, perdió el bulto que cayó al vacío, impactando en un coche que en esos momentos circulaba por las inmediaciones del centro comercial Hipercor.

Explica la gente que presenció los hechos que el palé repleto de sacos cayó y su contenido se esparció en la parte del coche opuesta al puesto de conducción. Por esa razón, la conductora del Smart ForFour, la única ocupante del vehículo, no ha sufrido daño alguno.

La conductora, ilesa

La joven, de 23 años, quedó atrapada dentro del coche, sin perder la consciencia, hasta que se personaron en el lugar del accidente los Bomberos, la Policía Local y una UVI móvil. El personal sanitario la atendió in situ, le colocaron un collarín y la trasladaron a un centro hospitalario para examinarla. Las primeras evaluaciones han apuntado que está ilesa.

Las autoridades, por su parte, acordonaron la zona y los operarios de la obra han retirado la grúa. La Policía Local, por su parte, ha comenzado con las diligencias para esclarecer los hechos sucedidos en Granada.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

carnet
ahorrar gasolina

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no