Lexus comienza la comercialización de una nueva serie especial, el CT 200h Sport Edition que incluye características y equipamiento exclusivos, tanto a nivel interior como exterior. Esta serie sigue la misma línea implantada por el CT 200h Fuji, con una imagen más atrevida y un equipamiento más completo.
Cuenta con colores de carrocería exclusivos, todos ellos con el techo negro. El Titanium, que hasta ahora solo estaba disponible en las gamas como GS, IS o NX, se estrena en el compacto y se le suman el Rojo, el Azul Océano, el Blanco Sonic, el Gris Oscuro y el Plata. Además, calza llantas de aleación Sport de 17 pulgadas y tanto la calandra como las molduras exteriores, los retrovisores y el difusor trasero están acabados en negro.
El diseño interior se ha mejorado con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.
En cuanto a equipamiento, incluye faros de LED, control de crucero, el Lexus Media Display, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas; cámara trasera, climatizador bizona, sistema de sonido de seis altavoces con doble puerto USB y, de manera opcional, el Sistema de Navegación Lexus Navibox que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.
Ya se puede encargar y las primeras entregas están previstas para octubre, su precio para el mercado español es de 29.500 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram