Amadeo Llados se ha convertido en una de las personas más virales de los últimos meses. El que iniciara su carrera como entrador de fitness en YouTube, hace tiempo que cambió su perfil para orientarse a ser un preparador motivacional que promete a sus seguidores que se pueden hacer ricos si siguen su método, algo que demuestra presumiendo de todo tipo de lujos, entre ellos coches de alto rendimiento.
El influencer enseña de manera reiterada en sus redes sociales superdeportivos de marcas como Lamborghini y Bugatti, pero a menudo se le ha criticado señalando que muchos de ellos no eran suyos, si no que eran de alquiler.
Más información
Los coches de Llados
Llados nunca se ha quedado callado al respecto y ha defendido en múltiples ocasiones que son vehículos de su propiedad, como explicaba en esta publicación de 2023, en el que decía que todos eran comprados y apuntaba además que, al menos en ese momento, tenía siete automóviles: cinco en su casa de Miami y otros dos en Las Vegas:
@enjoytheclip0 LOS COCHES DE LLADOS SON TODOS COMPRADOS CASH🔥🔥🤫 #llados #tu1millon #cruasan #burpies #panza #lladosconsejomillonarios #lladosmotivation #lladosmentor #lladosconocimiento #emprendimiento #llado #mileurista ♬ sonido original – MrClips
En el vídeo se puede ver un Lamborghini Aventador, del que comenta que es el único que no se ha pagado “en cash”, es decir, en efectivo, y del que le quedaban por abonar unos 120.000 dólares.
A su lado hay un BMW M4 GTS, un coche muy exclusivo ya que solo se han fabricado 700 unidades para todo el mundo. Está equipado con un motor 3.0 TwinPower Turbo que desarrolla una potencia de 500 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.
Por detrás aparece un Rolls-Royce Cullinan, el SUV de la marca de lujo, que es el más asequible pero aún así tiene un precio de partida de alrededor de 290.000 euros.
Además, aunque no se ven en el encuadre también asegura poseer un Lamborghi Urus, el todocamino de la marca italiana, que es el modelo más vendido de ésta; y un STO, con lo que se refiere a un Lamborghini Huracán STO, que cuando se puso a la venta superaba los 300.000 euros.
En otro vídeo más reciente, que compartió en Instagram, muestra como la colección se ha ampliado:
Aunque repiten algunos del anterior, hay otros nuevos como un Porsche 911 GT2 RS, un Rolls-Royce Dawn Droptop, un Mercedes Clase G Brabus y un McLaren 765 LT.
En varias ocasiones también ha presumido de tener un Bugatti Chiron, que sería el coche más caro de todo su garaje.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.