Los coches más espectaculares de la muestra de Pebble Beach 2022

Como cada año, la cita californiana de la ‘Monterey Car Week’ es el escaparate de grandes marcas para presentar novedades fabricadas en pequeñas series muy exclusivas.

Pebble Beach
  • Foto 1 de 17

    Acura // Precision EV Concept

    Acura, que es la marca de lujo de Honda para Estados Unidos, Canadá y Hong Kong, ha desvelado, con este SUV en Pebble Beach, las líneas maestras que marcarán el futuro de sus coches eléctricos.
  • Foto 2 de 17

    Aston Martin // Valhalla

    Este Valhalla es el resultado de la colaboración entre Aston Martin y Red Bull Racing para un superdeportivo con motor central-trasero y 1.000 CV de potencia en una mecánica híbrida V6 biturbo.
  • Foto 3 de 17

    Audi // S1 E-Tron Quattro Hoonitron

    El nuevo coche del piloto estadounidense Ken Block, que ha desarrollado en colaboración con Audi Sport. Un modelo 100% eléctrico, homenaje al legendario quattro S1, con dos motores, tracción a las cuatro ruedas y chasis de fibra de carbono.
  • Foto 4 de 17

    Bentley // Mulliner Batur

    Este cupé biplaza es la quintaesencia del fabricante inglés. Cuenta con un motor W 12 de seis litros de cubicaje y 740 CV de potencia. Se construirán únicamente (a mano) 18 unidades con un valor de 2,3 millones de euros.
  • Foto 5 de 17

    BMW // M3 50 Jahre Edition

    Un modelo exclusivo, de solo 500 unidades, para conmemorar el 50 aniversario de la división M de BMW. Monta un motor de seis cilindros con 510 CV y tecnología M TwinPower Turbo. Un automóvil que solo se podrá adquirir en exclusiva en Estados Unidos y Canadá.
  • Foto 6 de 17

    Bugatti // Mistral

    El bloque de 8.0 litros de cilindrada que debutó con el Veyron hace 15 años, se despide con este modelo. La marca francesa se deshace del característico motor W16 para emprender un nuevo rumbo eléctrico. Ofrece 1.600 CV de potencia y una velocidad máxima superior a los 400 km/h.
  • Foto 7 de 17

    Cadillac // Celestiq Concept

    El nuevo 100% eléctrico del fabricante estadounidense es un sedán de cinco puertas con un enorme capó. Monta una pantalla de 55 pulgadas que cubre todo el salpicadero y un gran techo de cristal donde se pueden ajustar los niveles de luz de las cuatro zonas del habitáculo.
  • Foto 8 de 17

    DeLorean // Alpha5

    La mítica marca DeLorean, que se hizo famosa en la saga de películas de Regreso al Futuro, vuelve a resurgir años después con un modelo completamente eléctrico. Va a montar una gran batería de 100 kWh, que le otorgará una autonomía de 500 kilómetros.
  • Foto 9 de 17

    Hennessey // Venom F5 Roadster

    Basado en el modelo cupé Venom F5, este Roadster utiliza el motor V8 Fury de 6,6 litros de cubicaje con doble compresor y 1.817 CV de potencia. Cuenta con un peso de solo 1.406 kilos y se producirán 30 unidades exclusivas al precio de tres millones de euros.
  • Foto 10 de 17

    Lamborghini // Huracan Sterrato

    Un Lamborghini con la base del Huracán, creado para divertirse por caminos de tierra en vez de por el asfalto. Este revolucionario modelo, dispone de un motor V10 atmosférico de 640 CV de potencia, tracción integral y cuatro ruedas directrices.
  • Foto 11 de 17

    Lincoln // Model L100 Concept

    La división de lujo de Ford ha presentado este concept-car que homenajea al mítico Lincoln L de 1922. En él se muestran las líneas maestras del futuro eléctrico de la firma. Un vehículo 100% autónomo sin volante ni pedales, con un motor en cada rueda y una batería de estado sólido.
  • Foto 12 de 17

    Lucid Air // Stealth Edition

    La versión más exclusiva de la marca Lucid Air pone en el mercado un duro rival para el Tesla Model S y el Mercedes EQS. Esta berlina deportiva cuenta con un motor eléctrico de más de 1.000 CV y, dependiendo de la versión, con autonomías entre 653 y 845 kilómetros.
  • Foto 13 de 17

    Maseratti // MC20 Cielo

    La principal característica de este modelo descapotable es su innovador techo de cristal retráctil, que puede transformarse instantáneamente de transparente a opaco con sólo pulsar un botón. Monta el revolucionario propulsor Nettuno, un V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 630 CV.
  • Foto 14 de 17

    Meyers // Manx 2.0

    El genuino dune buggy de los años 60que usaba el chasis del Volkswagen Escarabajo, vuelve al mercado con esta nueva versión 100% eléctrica. Contará con dos paquetes de baterías diferentes, de 20 o 40 kWh de capacidad para unas autonomías de hasta 483 kilómetros.
  • Foto 15 de 17

    Porsche // 911 'Sally' Tribute

    La película Cars de Pixar cumple 20 años y para celebrarlo, Porsche ha creado esta edición especial basada en el 992 de última generación que desarrolla 480 CV. Un único modelo en color azul baby que ha sido subastado con fines benéficos para ayudar a los más necesitados.
  • Foto 16 de 17

    Rolls-Royce // Phantom Series II

    El buque insignia de Rolls-Royce se actualiza con esta edición especial que cuenta como elemento más destacado con la parrilla delantera iluminada. Además, mantiene el ya conocido motor 6.75 litros V12 biturbo de 571 CV.
  • Foto 17 de 17

    SSC // Tuatara Striker

    La marca estadounidense SSC ha presentado esta bestia exclusiva para circuito denominada Striker. Su propulsor V8 de 5.9 litros biturbo alcanza los 1.750 CV de potencia y es capaz de alcanzar los 532,93 km/h. En palabras de sus creadores, el automóvil más rápido del mundo.

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

GAC Aion Hyper SSR
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no