Madrid Car Experience, el ‘nuevo’ salón que propone vivir el motor desde dentro

El Salón del Automóvil de Madrid regresa a la capital y lo hace convertido en una experiencia bautizada Madrid Car Experience.

Madrid Car Experience
El Salón del Automóvil vuelve a Madrid.

Vuelve Madrid Car Experience (MCE) y lo hace presentándose como un evento que es “mucho más que un escaparate”. No en vano, esta cita del mundo del motor ofrecerá, en un mismo lugar y coincidiendo con Madrid Más Moto, un espacio experiencial, expositivo y de compra. 

Madrid Car Experience regresa a Ifema, el recinto ferial de la capital de España, donde contará con 34.000 metros cuadrados para poner a disposición de los conductores la oferta de automoción más completa. En las previsiones, esperan la visita de más de 150.000 personas tanto al MCR como a Madrid Más Moto. Las fechas ya están marcadas en el calendario: la cita tendrá lugar del 22 al 26 de mayo. 

El objetivo de Madrid Car Experience es que los conductores puedan vivir una nueva forma de experimentar la automoción. En este sentido, sus organizadores no lo plantean como un salón del automóvil al uso: quieren que sea un espacio donde cada persona descubra qué modelo es el que mejor cubre sus necesidades. Y todo esto con un punto lúdico. 

En el MCE, los asistentes podrán conocer y probar todas las novedades del sector del automóvil. No en vano, aseguran que será un evento “muy dinámico que contará con la mayor oferta de vehículos”. Eso sí, los grandes protagonistas serán los vehículos electrificados

Así las cosas, en Madrid Car Experience las marcas estarán presentes a través de nuevas fórmulas de participación en un espacio en el que se une ocio y automoción: razón por la que las pruebas y la interacción con el público serán los protagonistas.  

Propondrán, también, un viaje por la industria del automóvil, conociendo, por ejemplo, los nuevos sistemas de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, a los nuevos operadores y las distintas propuestas de transporte personal. 

comprar coche

Madrid Car Experience dará a los fabricantes la oportunidad de mostrar y vender sus productos a través de diferentes acciones con las que el público podrá descubrir las novedades y nuevas tecnologías de cada modelo.    

Y en esas propuestas experienciales, los conductores tendrán la oportunidad de sentir la suavidad y el silencio de conducir un coche eléctrico, conocer los diferentes sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción o poner a prueba su conectividad, entre otras experiencias. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

Piezas
Tesla roadster

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no