El Mégane Sedán es el mini-Talismán que no llegará a España

Renault lanza la tercera carrocería del compacto, que respeta su atractiva estética y cuenta con 508 litros de capacidad de maletero.

Renault Megane Sedán
Completará la gama formada por compacto y familiar... pero no en nuestro país.

¿Puede un compacto convertirse en sedán sin perder su atractivo por el camino? Por norma general la respuesta generaría dudas, pero Renault ha dado una lección de cómo hacerlo con el nuevo Mégane Sedán.

Es algo digno de elogio, porque incorporar un tercer volumen sin arruinar las proporciones del modelo es complicado. Pero en este caso, partiendo de la variante Estate, se han respetado las principales líneas de diseño integrando una caída del techo bastante atlética con un pilar C ancho y una trasera corta. Además, cuenta con un maletero de una capacidad considerable: 508 litros.

En el resto de apartados es exactamente igual al compacto: tanto en opciones mecánicas como en niveles de acabado y elementos de equipamiento.

La mala noticia es que España no es uno de los veinte mercados en los que se comercializará de inicio y, por el momento, no parece que vaya a llegar a nuestro mercado en el futuro. A pesar de que no se venderá aquí, cesará la producción de su predecesor, el Fluence.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no