Actualidad

MiTo SBK: solo 40 unidades.

La serie especial SBK permite adquirir un MiTo 1.3 JTDm 85 CV SBK al precio de Distinctive, con un descuento extra.

MiTo SBK: solo 40 unidades.

La red de concesionarios Alfa Romeo pone en marcha una promoción especial limitada a 40 unidades en stock que permite acceder al MiTo SBK con motor 1.3 JTDm de 85 CV SBK a un precio desde 12.990 euros.

A nivel estético incorpora un nuevo paragolpes posterior deportivo, llantas de aleación en tratamiento titanio oscuro de 16 pulgadas, vinilos con diseño SBK en la carrocería y una tapicería y elementos decorativos interiores específicos.

En el habitáculo destaca la tapicería específica con bordados exclusivos SBK, así como el nuevo sistema UConnect Radio que integra las funciones Bluetooth y Media en su nueva pantalla táctil. A esto hay que sumarle el equipamiento de serie, formado por el climatizador manual, el volante de piel con mandos de control de audio y teléfono, los espejos retrovisores eléctricos, los faros antiniebla, los elevalunas eléctricos, el sistema DNA y el control de estabilidad, entre otros.

El único motor disponible en la edición SBK es el recientemente lanzado 1.3 Multijet de 85 CV, con sistema Stop&Start y asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Su consumo medio es de 3,5 l/100 km y tiene unas emisiones de 90 g/km de CO2.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no