Neymar Jr. es uno de los jugadores mejor pagados del mundo y parte de sus ingresos la dedica a un garaje que tiene coches de lujo y superdeportivos por igual.
Cuando fichó por el Al Hilal, convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado de la Superliga Saudí, con un salario de 100 millones de euros, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, tuvo una serie de peticiones muy específicas en lo relativo a los automóviles.
Más información
Neymar habría solicitado siete coches para conformar un garaje millonario, así como la asistencia de un chófer que estuviera disponible durante 24 horas los 365 días del año tanto para él como para todo su séquito.
¿Cuáles son sus vehículos? Estos son los siete que pidió para su fichaje.
Siete coches por un fichaje
Uno de ellos es el Aston Martin DBX, el primer SUV de la marca inglesa. No se sabe qué versión, si la de acceso equipada con un motor 4.0 V8 biturbo de 550 CV o la superior, el DBX707, de 707 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y tiene 310 km/h de velocidad máxima.
Otro es un Bentley Continental GT. Un musculoso cupé que también se vende como descapotable y que, en el momento del fichaje, tenía a la versión Speed como tope de gama, con 659 CV, 900 Nm, un sprint de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una punta de 335 km/h.
El tercer lugar es para el Lamborghini Huracán, que ya no se comercializa. No se supo qué versión pidió, aunque el Sterrato, de corte campero, parece una opción indicada para el desierto.
Los otro cuatro fueron ejemplares del mismo modelo, el Mercedes Clase G, un todoterreno de capacidad contrastada. De todas sus variantes, la más espectacular es la AMG, que equipa un motor de 585 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
Otros coches del garaje de Neymar
Por las manos del delantero pasaron varios Audi durante su etapa como jugador del F.C. Barcelona, pero también ha tenido otros tantos vehículos.
En su cuenta de Instagram ha mostrado en repetidas ocasiones su Range Rover:
Además, bien se le ha visto, bien se ha relacionado su nombre con modelos como el Ferrari 458 Spider, el Aston Martin Vulcan, el Ferrari GTC4 Lusso, el Ferrari California T o el Maserati MC12.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.