Audi amplía la gama TT con la llegada de la edición especial S line edition, una versión que tiene como principal argumento el añadido de un considerable número de elementos de equipamiento a un precio inferior al que costarían por separado.
La dotación de serie que se suma al modelo básico incluye: llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system trasero, paquete exterior S line, sistema de navegación MMI Plus, espejo retrovisor interior antideslumbrante, sensores de luz y lluvia, tarjeta SD de ocho gigas, cable USB y volante deportivo multifunción de 3 radios achatado en su parte inferior.
Todo este equipamiento suplementario está valorado en 7.493 euros, pero en la edición el sobreprecio respecto a la versión básica es de solo 2.900 euros.
Los precios del Audi TT S line edition van desde los 44.660 euros de la versión Coupé con el motor 2.0 TFSI y el cambio manual de seis velocidades, hasta los 53.240 euros de la variante Roadster con ese mismo motor, pero con transmisión S tronic de doble embrague y tracción integral quattro.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram