Actualidad

El nuevo Honda HR-V ya tiene precio: desde 30.500 euros

El SUV híbrido de 131 CV presenta una gama estructurada en tres niveles de acabado. Las entregas comenzarán en el primer trimestre de 2022.

Honda HR-V

El Honda HR-V homologa un consumo de 5,4 litros cada 100 kilómetros.

El Honda HR-V por fin anuncia sus precios oficiales, que parten de los 30.500 euros con promociones incluidas. De hecho, gracias a la oferta de lanzamiento, el acabado intermedio de la gama también está disponible por la misma tarifa. Ya se han abierto las reservas, pero las primeras unidades no se entregarán hasta el primer trimestre de 2022.

Honda estructura su gama en tres niveles de equipamiento diferentes. El de acceso es el Elegance, disponible desde 30.500 euros con la promoción del mes incluida. Su dotación incluye faros de led, asientos delanteros calefactados, llantas de 18 pulgadas y conectividad avanzada para móviles.

Por encima se encuentra el Advance, que cuesta 31.750 euros, pero que puede quedarse en los mismos 30.500 euros si se financia con la marca gracias a la oferta de lanzamiento. Su equipamiento suma al del acabado anterior la tapicería mixta de tela y piel, el volante calefactable y el portón trasero manos libres.

El tope de gama es el Advance Style (36.140 euros), que completa la dotación añadiendo la pintura bicolor para la carrocería, los detalles en naranja para el habitáculo, un sistema de sonido premium y un cargador inalámbrico.

Su oferta mecánica se limita a una versión híbrida que combina un motor gasolina de 1,5 litros con dos bloques eléctricos, desarrollando una potencia conjunta de 131 CV. Con tres modos de conducción diferentes (EV, Hybrid y Engine) entre los que elegir, es capaz de homologar un consumo medio de 5,4 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 122 g/km. Además, luce la etiqueta ECO de la DGT.

No es el único cambio que presenta respecto a la generación previa del SUV, puesto que manteniendo una longitud idéntica (4,33 metros), ha variado su altura para adoptar una silueta de estilo cupé. Además, su diseño tiene como uno de los elementos más destacados la parrilla delantera integrada del mismo color que la carrocería.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no