Actualidad

Las más de 70 opciones de personalización del Toyota C-HR

El SUV híbrido de estilo cupé presenta una amplia gama de accesorios que van desde lo estético hasta la potenciación de su versatilidad.

Las más de 70 opciones de personalización del Toyota C-HR

La variedad del Toyota C-HR es muy amplia.

El Toyota C-HR es uno de los modelos más llamativos del catálogo de la marca japonesa, puesto que combina un formato SUV con un diseño cupé y, además, una mecánica híbrida. Y a todo lo anterior Toyota suma las posibilidades de personalización, uno de los aspectos que más valoran los clientes. El todocamino se ofrece con más de 70 opciones diferentes.

El exterior se puede modificar gracias a ocho paquetes de equipamiento diferentes. Los cinco primeros se limitan a dar un toque de color a las molduras laterales, las molduras de los antiniebla delanteros, el embellecedor inferior del portón del maletero y las carcasas de los retrovisores.

Están disponibles en blanco (White Edition), gris diamante (Diamond Edition), rojo Tokio (Red Edition), verde lima (Lime Edition) o cromado (Chrome Edition).

Los otros tres paquetes modifican el estilo del modelo. El Pack Urban cuenta con embellecedores en el paragolpes delantero, en los laterales y en el difusor trasero; el Pack SUV reemplaza los de los laterales por unos estribos, y el Pack Sport cuenta con faldones de diseño deportivo en el frontal y los laterales, así como con un faldón deportivo trasero en el Toyota CH-R 125H y un difusor trasero en el caso del 180H.

El SUV puede calzar seis diseños de llantas diferentes, dos de 17 pulgadas y cuatro de 18, con estilos que incluyen cinco o diez radios, acabados bitono y tonalidades negra y plateada. Además, también están disponibles varios vinilos.

Toyota C-HR

Pero no todo es cuestión de imagen. También hay elementos prácticos, como los deflectores de viento para las ventanillas, los estribos laterales tubulares de protección de las puertas, las faldillas guardabarros, el deflector de capó, el protector de la boca de carga del maletero y el tratamiento Toyota Protect para la carrocería, que protege la pintura.

Además, la marca oferta diversas opciones para potenciar la capacidad de carga del Toyota C-HR: dos tipos de bolas de remolque desmontable que permiten arrastrar hasta 750 kilos, dos baúles del especialista Thule (de 410 litros o 460 litros), dos tipos de portesquíes y un portabicis de Barracuda que permite llevar una de hasta 15 kilos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no