El Toyota C-HR, que estrena motores, se pone a la venta desde 25.050 euros

El SUV ofrece un interior de más calidad, incorpora mejoras en la conectividad y añade a su gama una versión más potente que alcanza los 184 CV.

Toyota C HR
La gama está formada por tres acabados y una serie especial.

Hace apenas un mes Toyota presentaba el renovado C-HR, una puesta al día de importante calado para el todocamino, que incluye una actualización estética, una mejor conectividad y la inclusión del motor más potente tan demandado por los clientes. Faltaba por saber la gama con la que se iba a vender y cuáles serían sus precios, algo que la marca nipona ya ha hecho oficial.

Las tarifas del modelo arrancan en los 25.050 euros con descuentos aplicados y está disponible con dos variante mecánicas, ambas híbridas: la de acceso utiliza un motor 1.0 y entrega 122 CV, mientras que la superior y recién llegada emplea un 2.0 y llega hasta los 184 CV.

Está disponible en tres acabados, el básico Active, el Advance (Plus para el motor de 122 CV y Luxury para el de 184) y Dynamic. Esta es la dotación de cada uno de ellos:

  • Active: llantas de 17 pulgadas, faros delanteros LED, grupos ópticos traseros con guía LED, 7 airbags, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de llamada inteligente (e-Call).
  • Advance: llantas de 18 pulgadas, cristales tintados y sensores de aparcamiento.
  • Advance Plus: difusor trasero específico.
  • Advance Luxury: faros LED adaptativos, intermitentes traseros LED secuenciales, pintura bitono y asiento del conductor con ajustes eléctricos.
  • Dynamic: llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo, Pack Urban, faros LED adaptativos, intermitentes traseros LED secuenciales e ionizador de partículas para el habitáculo.

Además, se va a lanzar la Kaji Edition, una serie especial que comparte equipamiento con el Advance Luxury, pero que añade llantas de aleación negras de 18 pulgadas y pintura bitono exterior que combina el naranja Kaiji con el techo en negro

Precios del Toyota C-HR*

  • Toyota C-HR 125H Active: 25.050 euros
  • Toyota C-HR 125H Advance: 25.800 euros
  • Toyota C-HR 125H Advance Plus: 27.600 euros
  • Toyota C-HR 180H Advance: 27.600 euros
  • Toyota C-HR 180H Advance Luxury: 29.450 euros
  • Toyota C-HR 180H Dyamic: 29.990 euros
  • Toyota C-HR 180H Kaji Edition: 29.990 euros

*Tarifas con los descuentos de la marca aplicados.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Toyota Corolla
BMW XM

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no