Renault anuncia los precios del Austral, su nuevo SUV compacto

El todocamino abre pedidos el 20 de septiembre y presenta una gama formada por cuatro acabados y opciones mecánicas electrificadas.

Renault Austral
El Renault Austral llega al mercado con motores de 140 CV a 160 CV.

El Renault Austral es la apuesta de la marca francesa en el competido segmento de los SUV compactos, un relevo para el Renault Kadjar, cuyos discretos resultados comerciales espera mejorar. Renault ha desvelado su gama de acabados, motores con los que está disponible y precios: arranca en 30.900 euros y los pedidos se abren el 20 de septiembre.

La oferta del modelo se estructura en tres niveles de equipamiento, con los dos superiores pudiendo configurarse con el acabado esprit Alpine, escrito en minúscula por la marca.

Las tres variantes del Austral

El nivel de acceso es el equilibre, que luce una parrilla cromada, pasos de rueda en negro brillante, pantalla central de 9 pulgadas y cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Incluye asistencia al aparcamiento trasero, acceso y tarjeta de arranque manos libres y luces LED pure vision.

El intermedio es el techno, que cuenta con llantas diamantadas Komah de 19 pulgadas, tapicería de cuero/tela, iluminación ambiental personalizada, sistema OpenR link, pantalla central de 12,3 pulgadas y conectividad y servicios de Google, incluida la navegación mediante Google Maps.

El superior es el iconic, cuya dotación incluye llantas diamantadas Effie de 20 pulgadas, carrocería bitono con el techo en negro, luces traseras LED con efecto 3D y barras de techo cromadas. También añade asiento del conductor con función de masaje, asientos delanteros calefactados, cámara de visión 3D, control de crucero adaptativo y portón trasero eléctrico.

Renault Austral

Los dos últimos puede complementarse con el acabado esprit Alpine, que tiene un enfoque más deportivo gracias al paragolpes delantero específico o las llantas Daytona de 20 pulgadas. También se diferencia por los marcos de las ventanillas en negro brillante o los faros traseros con efecto 3D. En el interior, luce la tapicería Alcantara con costuras azules y el volante de cuero napa con costuras azules, blancas y rojas.

Versiones electrificadas

En cuanto a opciones mecánicas, el Austral solo se comercializa con versiones electrificadas. El motor de acceso es un bloque de gasolina microhíbrido de 140 CV, que puede asociarse a una caja de cambios manual o a una automática. Por encima está otro MHEV, pero de 160 CV y exclusivamente automático.

Y corona la gama la variante híbrida autorrecargable de 200 CV. Más adelante, en 2023, se sumará otro híbrido convencional de acceso, con 160 CV.

Precios del Renault Austral

  • Equilibre mild hybrid 140 CV: 30.900 euros
  • Equilibre mild hybrid 140 CV AUTO: 32.900 euros
  • Techno mild hybrid 140 CV: 33.400 euros
  • Techno mild hybrid 140 CV AUTO: 35.400 euros
  • Techno esprit Alpine mild hybrid 160 CV AUTO: 37.400 euros
  • Techno E-Tech full hybrid 200 CV: 39.600 euros
  • Techno esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 CV: 40.600 euros
  • Iconic E-Tech full hybrid 200 CV: 42.600 euros
  • Iconic esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 CV: 43.600 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Citroën
BMW XM

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no